Fernando de Paul: Tuvo un muy buen partido, sacó pelotas claras de peligro y tuvo voz de mando para mantener atentos a la dupla de centrales.
Franz Schultz: Si bien su trabajo se realizó de buena manera, no logró ser trascendente a la hora de subir al ataque.
Alejando Contreras: Estuvo atento a las marcas aunque tiene ciertos ripios a la hora de retroceder. Sin pelota tuvo mucho «oficio» para ablandar a sus rivales.
Rafael Vaz: Sólo falló en la marca del gol cruzado. Durante todo el partido tuvo buen manejo del balón, salió jugando o reventó cuando fue necesario.
Jean Beausejour: Con los cambios del segundo tiempo tuvo mucho más espacio para subir, fue así como llegó el gol que sale de un centro suyo.
Felipe Seymour (2): Cumplió bien el rol de poner mucho más marca en el medio campo. Su salida fue una apuesta del técnico y terminó resultando.
Lorenzo Reyes: Mucha pierna fuerte que puede llegar a pasarle la cuenta, pero lo del Lolo es de lo mejor en el plantel azul. Tuvo quite y salidas rápidas.
Gustavo Lorenzetti:Tuvo altos y bajos, pero al igual que parte del equipo su juego tuvo un alza en el segundo tiempo, donde incluso pudo haber llegado al gol.
Angelo Araos: No tuvo las mismas oportunidades que en anteriores partidos, aún así, en el primer tiempo fue el principal agente ofensivo de la «U».
Isaac Díaz (1): Por lo general recibió el balón de espalda y no pudo encarar. No tuvo mayor injerencia en el trámite y salió reemplazado.
Nicolás Guerra (3): Con los cambios tuvo mayor participación en el ataque, fue parte de la jugada del gol y creó otras ocasiones.
CAMBIOS
Mauricio Pinilla (1): Desconcertó a toda la defensa cruzada con su entrada y el premio llegó con una chilena media mordida, pero que al fin y al cabo fue un golazo. Dentro del área es donde más daño hace y así debe estar en los próximos partidos.
Yeferson Soteldo (2): Viene saliendo de una difícil lesión, pese a no estar al 100% le hizo pasar dolores de cabeza a la zaga cruzada. En asociación con Beausejour fue donde más daño hizo.
Fabián Monzón (3): Su ingreso fue poco trascendente por los pocos minutos que pudo disputar.