El defensor central dijo que su equipo "no hizo un mal partido" ante Colo Colo.
El defensa de Universidad de Chile Rafael Olarra sostuvo luego de la derrota que su equipo sufrió en el clásico ante Colo Colo que se sienten perjudicador por los cobros del internacional Carlos Chandía.
"Son ustedes los que juzgan, nosotros estamos para jugar, pero lamentablemente en este caso nos sentimos perjudicados", dijo el zaguero del conjunto azul.
"Del arbitraje no me voy a referir, solamente tengo que decir que son ustedes quienes tienen que juzgar esas situaciones y lamentablemente creo que nos sentimos un poco perjudicados", agregó el central.
Olarra además cree que el cuadro universitario no hizo un mal partido, ya que tuvo oportunidades para dar vuelta el partido y lamentablemente en esos momentos sufrieron los goles del conjunto albo.
"No se jugó del todo bien, en todo caso creo que tampoco se hizo un mal partido, creo que tuvimos las ocasiones para poder doblegar una situación, no se pudo, no tuvimos esa pericia y lamentablemente nos convirtieron", dijo el stopper.
El ex jugador de Audax Italiano y Universidad Católica además sostuvo que pese a que la derrota duele mucho, el equipo debe dar vuelta la página lo antes posible y ganar los partidos que vienen.
"No quiero hablar de la situación de ellos, hablamos de nosotros, nos duele muchísimo, son tres puntos que podíamos ganarlos sin duda y darle esa alegría a la gente, y lamentablemente no se pudo, pero en esto no hay que dramatizar mucho, hay que dar vuelta la página y en lo que viene ganar", comentó el defensor.
"Nos duele muchísimo, ha sido una semana difícil con estos resultados, pero tampoco podemos enlodar la primera etapa del torneo que ha sido buena para nosotros y bueno, ya llegaran los triunfos, porque las oportunidades de goles las hemos tenido", concluyó el ex seleccionado nacional.
Rafael Olarra dijo que se fueron perjudicados por el arbitraje.