Bajo un fuerte contingente policial los fanáticos se instalaron en la galería sur del Estadio Nacional para alentar y apoyar al plantel de cara al Superclásico. El volante zurdo trabajó junto al kinesiólogo. DT Markarián aún no define formación.
Ante alrededor de 5 mil hinchas Universidad de Chile vivió su “banderazo” para comenzar a palpitar el Superclásico de este domingo ante Colo Colo.
Los fanáticos azules llegaron al Estadio Nacional en masa para ver la práctica del plantel y apostados en la galería sur –bajo el tablero marcador- del recinto entregaron su última arenga a los estudiantiles.
El tradicional acto de apoyo se realizó en completa normalidad y bajo un fuerte contingente colegial que resguardó la seguridad del evento.
Con este ambiente, los fanáticos presenciaron una práctica que duro alrededor de una hora, donde el DT Sergio Markarián optó por un suave trabjo de balón.
Eso sí, dio énfasis al trabajo táctico en los balones aéreos, siendo Juan Manuel Olivera el principal destinatario de los centros.
El adiestrador charrúa aún no define formación, ya que sigue bajo “observación” Marco Estrada aquejado por una molestia del cuadriceps, por lo que trabajo aparte y junto al kinesiólogo Mauricio Hernández.
La lesión del volante zurdo preocupa, ya que se podría sumar al ya descartado mediocampista argentino Walter Montillo.
Tras el entrenamiento, el elenco azul se retirará rumbo a un hotel de la capital donde se concentrará de cara al esperado choque ante su eterno rival.