El volante azul cerró la mejor semana desde que llegó a la U.
Fue súper cuestionado en sus primeras semanas en la U, sin embargo estos últimos días, la vida le dio la posibilidad de enmendar esas críticas y coronó su mejor racha en lo que lleva en el elenco azul, figura ante Racing y clave en el triunfo ante Curicó.
El venezolano se mostró feliz por el actual momento que vive y resaltó que todo es gracias a su esfuerzo, «Dios sabe lo que he trabajado. Gracias a mi familia que siempre ha estado. Sabía que en cualquier momento me iba a tocar, feliz porque sacamos tres puntos importantes«, indicó.
La U completó ocho victorias consecutivas y Soteldo tiene muy claro a qué atribuir esa situación, «es una racha de victorias en el campeonato, mérito al trabajo, hemos trabajado mucho. Estoy orgulloso del equipo porque cada vez vamos por más y a no bajar los brazos», añadió.
Finalmente adelantó lo que será su primer superclásico en el fútbol chileno y se mostró confiado de seguir festejando, «Sabemos que tenemos equipo para apretar en cualquier partido, será difícil como clásico, pero somos locales y tenemos que ganar«, cerró.