Sergio Markarián: «Después de un partido tan raro, no es un mal resultado»

0
781

El entrenador azul dijo que el empate ante Everton puede ser un buen resultado, mientras se ganen los partidos pendientes.
El entrenador de Universidad de Chile, Sergio Markarián, señaló que el punto conseguido después del empate 1-1 ante Everton puede ser positivo sí es que su equipo cosecha victorias en los dos partidos pendientes que tiene.

"No sé como valorarlo, nosotros queríamos ganar, pero al final con un jugador menos y después de un partido tan raro, parece que no es un mal resultado, sobre todo si es que podemos ganar los puntos de los dos partidos menos que tenemos. Si ganamos esos partidos, eventualmente podría ser un buen resultado", sostuvo el técnico uruguayo.

El adiestrador se mostró molesto por la jugada del gol del elenco viñamarino y de alguna manera justificó el empate, que -según sus palabras- fue un error del árbitro Jorge Osorio.

"No podemos ignorar la forma en que se produjo el empate de ellos, nace de una falta que el árbitro cobra a favor nuestra, es más saca una tarjeta amarilla. Posteriormente él me explicó que tiene la facultad de retroceder y cobró según me dice una posición adelantada. Lo que estoy seguro es que la posición adelantada no fue en esa posición en donde se ejecutó", dijo el DT azul.

El estratega concluyó sus alegatos por la jugada que además terminó con su expulsión de la banca del conjunto laico, agregando que "yo me di vuelta en el momento en que se produjo la falta contra (Marco) Estrada, y cuando retorno la vista a la cancha estaban atacando ellos. ¿Qué pasó? ¿Jugamos mal? No, cobró para ellos en el mismo lugar. A mí me parece que desde el punto de vista técnico hay una anormalidad, yo no critico al arbitro, si a mi se me da una explicación racional lo puedo entender, pero hasta el momento no me dan ninguna explicación".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí