El fútbol local lamenta la partida del profe Bonini y el cuadro mágico no es ajeno a eso, ya que, el preparador físico hace muy poco, pasó por los pastos del Centro Deportivo Azul.
Hoy tras el trabajo de los azules, el capitán, Johnny Herrera, entregó sus declaraciones respecto a lo sucedido esta madrugada en la Clínica Santa María.
«Bonini fue una gran persona. Triste por el sensible fallecimiento de Luis María, él estuvo con nosotros en una época muy complicada, nos ayudó bastante. Obviamente van a quedar los mejores recuerdos de la calidad de persona que era».
Sobre el legado que dejó el preparador físico, el capitán agregó: «Eso se lo hizo saber a todo Chile a través de esa arenga que le hizo al Chupete Suazo, tocó la fibra de todos nosotros y nos hizo creer que éramos mucho más capaces incluso de lo que mucha gente nuestra pensaba. Era una persona que llegaba a la fibra, te hacía sentir la pasión del fútbol y por lo mismo se va a recordar siempre».
Por su parte el director ejecutivo de la U, Pablo Silva, también lamentó la partida de Bonini y agregó que le pidieron a la ANFP hacer un minuto de silencio en el duelo ante Audax Italiano este sábado en el Nacional.