La noticia se dio a conocer durante el transcurso de este lunes. “Es una experiencia nueva para mí”, expresó.
La información fue entregada por el CDF, asegurando que Fuentes llega a la institución con un proyecto a cuatro años, cuyos objetivos son el desarrollo de nuevos jugadores y la obtención de títulos.
En conversación con el canal de televisión, el ex defensa azul aseguró este desafío «es algo nuevo. Si bien no tengo tanto manejo de escritorio, conozco los jugadores. Quiero empoderarme de una vez del puestos y tratar de hacer lo mejor para la U. En algún momento fui opción para la banca y ellos sentían que podía estar en otra área».
En sus primera declaraciones, Fuentes reconoció la posibilidad poder contar con David Pizarro en el presente campeonato. «Está trabajando bien David. Hay que ver si a Guillermo (Hoyos) le gusta y ver las condiciones económicas. Es un jugador interesante a pesar de su edad y hay que ver cómo está, recordando que estuvo seis meses sin jugar. Pero hay tiempo… Si está entrenando ahí es porque en algún momento puede llegar a ser jugador del club», aseguró el nuevo gerente técnico azul.
El vínculo contractual entre Ronald Fuentes y Azul Azul sería de carácter indefinido.