Rodríguez y el momento de la U: Somos un equipo frágil, los goles nos golpean mucho

0
4403
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

El volante asume la fragilidad psicológica del equipo y cree que aún hay chance de revertir el mal momento. «Maticrack» defendió a Vilchez y quiere que Montillo vuelva a la U.

El momento que vive la U es muy delicado, casi sin opciones en el Apertura. La única vía para quedarse con algo esta temporada sería clasificar a una copa internacional.

Así lo hizo saber Matias Rodríguez este miércoles cuando conversó con los medios de prensa apostados en el CDA.

Rodríguez ha sido de los jugadores que con el nuevo cuerpo técnico, encabezado por VH Castañeda y Musrri, ha visto un notorio despegue en su nivel futbolístico.

El volante es claro en señalar que la U es un equipo débil mentalmente y que se complica ante las anotaciones de los rivales. «Comparto que somos un equipo frágil, los goles nos golpean mucho y nos cuesta revertir un resultado. Son rachas en que se junta todo: no ganar, miedo a perder y otras cosas. Es nos perjudica«.

Próximo rival: «Sabemos que va a ser un partido de harto ritmo y tenemos que preparamos para eso».

Posible regreso de Herrera al arco de la U: «Johnny es el capitán, nos representa y tenerlo en el arco es una ventaja, porque sabemos lo que representa para el rival».

Opciones al título: «Es difícil, se tienen que dar muchos resultados, mucha gente delante nuestra, pero nosotros queremos sumar la mayor cantidad de puntos para ver qué pasa».

El premio de clasificar a un torneo internacional: «Sería un gran regalo, venimos de un año no muy bueno. Si hay oportunidades hay que aprovecharlas, tenemos cinco finales».

En defensa del Quili: «Son jugadas muy raras, a mi me tocó contra Audax. Uno quiere hacer un pozo y enterrarse, pero es parte del juego. Nadie quiere cometer errores, menos uno así. El Quili es bastante grande, tiene mucha experiencia y nosotros estamos con él».

El retorno de Walter Montillo: «Obviamente sería un aporte para nosotros y para la insititución, pero ese depende de la gente que tiene que contratar. Si me preguntan a mí, yo les voy a decir que feliz de la vida que venga».

La voz del hincha

Comentarios