«La Gata» regala alegrías tambien fuera de la cancha

0
5904

gaston-fernandez-3

Pese a ingresar desde la banca, Gastón Fernández se las arregló para intentar darle una alegría al pueblo azul, pero finalmente no pudo. Sin embargo, una vez finalizado el encuentro, se dio el tiempo para compartir y hacer feliz a un joven hincha que soñaba conocerlo.

El ánimo al salir del camarín no era de los mejores, su cara lo reflejaba. Ya había hablado con el CDF en cancha, por lo que al ser consultado por el periodista en la zona mixta Gastón se excusó y prefirió seguir de largo. Sin embargo, un hecho hizo cambiar el semblante del argentino y su estado de anímico.

Poco antes de la subida al bus del plantel lo esperaba Vicente Parada Alfaro, de 14 años, un joven que soñaba con conocer a quien considera “un gran jugador”. Bicho, como lo conocen sus cercanos, se vio sorprendido al tener frente a sus ojos a ese futbolista a quien tanto admira y de quien conoce tanto de su juego. Se saludaron y el abrazo no se hizo esperar. Un fuerte apretón selló el sueño de aquel joven.

Intercambiaron algunas palabras, Vicente le dijo lo mucho que lo admiraba y “La Gata” le agradeció el cariño manifestado. Tras la primera foto, Fernández le entregó un regalo que sin duda este hincha guardará en su memoria: le obsequió su camiseta. Plumón en mano, Gastón Fernández dedicó y autografió el obsequio: “Para Vicente con todo mi aprecio…” escribió al trasandino, ante la atenta mirada de su admirador. Vicente no lo creía y le preguntaba por qué a él le hacía ese regalo. “La Gata” sonrió.

Vicente Parada y Gastón Fernández sonríen a la cámara tras conocerse. sonrisa que sin duda estará mucho tiempo en el rostro de este joven hincha. Foto: Claudio Cáceres
Vicente Parada y Gastón Fernández sonríen a la cámara tras conocerse. sonrisa que sin duda estará mucho tiempo en el rostro de este joven hincha. Foto: Claudio Cáceres

El momento del adiós para ambos había llegado: el jugador debía abordar el bus, Vicente volver a casa. Un abrazo volvió a sellar ese sueño, ese que quizás el tiempo hará olvidar para muchos, pero que Vicente jamás podrá borra de su mente.

Minutos como estos son los que nos hacen recordar qué es ser hincha de “U”, donde la camaradería y el afán de ayudar al camarada que lo necesita se antepone a todo. Por eso como staff queremos agradecer a Tienda Sector Sur, al Club Universidad de Chile y a todos quienes hicieron posible hacer realidad este sueño, el de Vicente.

La voz del hincha

Comentarios