Si cuando se dio a conocer la noticia de la salida de Sebastián Beccacece algunos ex jugadores azules aún ligados al equipo, como Gonzalo Espinoza y Benegas, se mostraron emocionados con una posible segunda oportunidad, hoy se dio a conocer que dentro del mismo plantel actual podrían reaparecer algunos rezagados.
Según La Tercera, los principales favorecidos con el cambio de timón en el cuadro azul serían dos: Fabián Monzón y Juan Leiva.
El primero, porque gusta en cuanto a su posición y a su habilidad de rematar de lejos, la cual no ha sido aprovechada de momento.
En cuanto a Leiva, tanto Víctor Hugo Castañeda como Luis Musrri, conocen ampliamente la primera B y por ende las aptitudes, por ejemplo con que Juan Leiva se desempeñó en su equipo anterior.
A estos se les suma Mario Briceño. El joven delantero, quien recordemos fue sugerido por Musrri cuando era DT de La Serena, podría aprovechar la lesión de Felipe Mora y el ser del gusto del técnico, para ganarse un puesto de titular.
Uno que podría aparecer también y debutar, sería Fernando De Paul, quien según ha trascendido en las últimas horas, sería titular frente a Palestino este domingo.
Así comienzan a vislumbrarse los primeros cambios en el esquema de la nueva Universidad de Chile.