El ánimo no es de los mejores al interior del plantel azul, y hoy Gustavo Lorenzetti lo ratificó asegurando que ni siquiera salió de su casa luego de la derrota sufrida el Sábado en Valparaíso.
El Ánimo «El estado anímico está mal después de la derrota, lógicamente no la esperábamos después de nuestra buena etapa de preparación. El sábado y domingo no quise salir de la casa, pero el fútbol siempre da revancha. Después mirando videos, teniendo charlas grupales, individuales y eso nos ayudará a no cometer errores en los próximos partidos»
La presión de la camiseta azul «No influye lo del dinero, no le pesa a este plantel. La presión está en ponerse la camiseta de la U. Los que llegaron saben de qué se trata este club. Todo esto se va a abrir si encontramos el camino el fin de semana»
Las críticas «Va solamente una fecha y es un poco exagerado creo yo, pero así se vive el fútbol hoy en día. Sólo nos queda rendir el fin de semana y ganar. Volver al funcionamiento que mostramos en los partidos amistosos»
La Suplencia «Estoy muy comprometido con la idea que tiene Sebastián. Siempre habló con él y le dije que aportaría desde donde me tocaba. Asumo esta situación con total tranquilidad, ayudando al compañero que le toca jugar. El bien del equipo es el bien de todos y cuando me toque, haré lo mejor posible».