Las protesta del hincha y las palabras de Mauricio Pellegrino pidiendo que ojalá el precio de las entradas fuesen más asequibles ha sido un tema de debate en el mundo azul.
Hoy, tras el término de la presentación de la camiseta titular 2023, fue el propio Michael Clark quien debió salir al paso de este tema y dar la postura oficial de la concesionaria.
«Como club empatizamos con los hinchas, entendemos el tremendo esfuerzo que hacen por acompañar al club en todos los partidos y lo agradecemos, es cosa muy importante para el club», comenzó diciendo el presidente de Azul Azul.
Al momento de entrar en la explicación del precio, Clark señaló que «no es porque si, tiene una razón de fondo, el club ha hecho un tremendo esfuerzo para estar donde está hoy, tenemos un cuerpo técnico de lujo, un plantel con el que estoy contento, y esas cosas no son barata, tienen su costo».
«Aparte se tomó la decisión de jugar en Santa Laura, en Santiago, para hacerle la vida más fácil a nuestros hinchas dado lo que pasó el año pasado y eso tiene un costo importantísimo, y además hay una deuda histórica y en algún minuto habñia que pagarla», agregó.
Finalmente, Michael Clark enfatizó en que «nosotros queremos incentivar la venta de los abonos, nuestro público ojalá que se abonen todos. Si tu compras el abono puedes ver los 15 partidos por un precio de 10 partidos, efectivamente tenemos contratado Santa Laura por todo el año así que ojalá que podamos jugarlos todos ahí».