Luego de que ayer se oficializara la llegada de Matías Zadivia a la Universidad de Chile, los comentarios de los hinchas fueron variados, aunque muchos manifestando su molestia porque un jugador de Colo Colo llegara a vestir la camiseta azul.
Pero lo cierto es que Zaldivia ya entrena junto a Mauricio Pellegrin y el resto del plantel. Así lo contó Nery Domínguez en esta jornada en medio de la presentación de los amistosos de verano.
«Pasar de un rival a otro no es fácil, pero estamos hablado de un gran profesional, una buena persona y nosotros lo hemos recibido de la mejor manera. Todo jugador que se sume al plantel lo vamos a recibir y tratar de unir lo más rápido posible», señaló el defensor.
Nerý contó lo que le tocó vivir a él cuando cambió de equipo en Avellaneda. «Desde mi experiencia de mi paso de Independiente a Racing es dificil pero bueno, hay que adaptarse rapido, sumarse, conocer a los nuevos compañeros, tratar de aportar lo mejor y después demostrar dentro de la cancha que es lo más importante», recordó.
Finalmente dijo que «las opiniones del hincha son entendibles, pero bueno, nosotros tenemos que enfocarnos en nuesrto trabajo y hacer las cosas bien».