Corría el minuto 5 de partido, convertía Fernando Zampedri el gol de la apertura del marcador tras un dudoso penal, y en la celebración desde la barra cruzada se comenzaron a lanzar tronadores.
Fue uno de esos elementos pirotécnicos que fue lanzado de manera displicente en dirección a la cancha, y explotaron a nada del portero Martín Parra.
El jugador de la «U» fue inmediatamente atendido por parte del cuerpo médico, eso mientras al rededor de él Mauricio Isla increpaba a los azules ante una supuesta simulacion.
Lo cierto es que el portero fue llevado a camarines y posteriormente trasladado en ambulancia a la Clinica Los Andres en a capital. Donde en horas de esta noche ha sido evaluado.
«Tras ser trasladado y evaluado en Santiago, se concluyó que Martín Parra sufrió un trauma acústico agudo. Debido a esto, quedará internado en observación durante esta noche», informó la Universidad de Chile.
El club informó que «mañana será sometido a un estudio otoneurológico para determinar la gravedad de su lesión».
Tras ser trasladado y evaluado en Santiago, se concluyó que Martín Parra sufrió un trauma acústico agudo. Debido a esto, quedará internado en observación durante esta noche.
— Universidad de Chile (@udechile) September 28, 2022
Mañana será sometido a un estudio otoneurológico para determinar la gravedad de su lesión. pic.twitter.com/UNykS7AmfU