Luego de prácticamente cuatro meses, Michael Clark, presidente de Azul Azul volvió a hablar, esta vez en el estudio de radio Cooperativa, en donde abordó varios de los temas que han puesto a la «U» en la palestra.
Y si bien es cierto, son muchos los temas propios de la sociedad anónima los que preocupan, el que más apremia en este momento es la situación deportiva que atraviesa la Universidad de Chile, donde este miércoles vivirá un duelo directo que lo podría dejar en zona de descenso.
Fue ahí donde el representante de Sartor explicó que «uno no puede tapar el sol con un dedo, en este periodo se ha hecho una pega muy importante, en la parte deportiva como es evidente, los resultados no se han dado y estamos en una posición donde nadie quería estar».
Pese a lo anterior se muestra optimista, no cree que el club termine en puestos descenso. «Queda una parte importante del campeonato y tengo mucho confianza, estoy seguro que no vamos a estar ni de cerca en lo que estuvimos el año pasado, creo que tenemos un buen entrenador, un buen plantel», apuntó
«Yo estoy tranquilo-contento con el plantel que tenemos y creo que tenemos una buena mezcla entre gente con experiencia y joven, mucha gente formada en la casa, tenemos liderazgos positivos, un grupo muy unido que quiere lograr cosas y por tanto hay que seguir trabajando, tenemos enfocarnos en lo que nos queda, en terminar bien este año», agregó.
Ante la insistencia y la pregunda del panel de «¿esta U no baja?», Clark respondió que «así es».