Tras su salida del directorio, Daniel Schapira alzó la voz en entrevista junto a «Más que Fútbol» de DirecTv, donde no se guardó nada y disparó hacia el grupo controlador de Azul Azul.
El ex director comenzó hablando del presente futbolístico, siendo lapidario. «Veo a la U desde el Ballet Azul y nunca vi jugar al equipo tan mal. Nosotros decidimos retirarnos del directorio porque la participación no existe. Esto se viene repitiendo y no sé dónde llegaremos. El año pasado salvamos del descenso por milagro«, señaló.
En esa línea, habló de la labor de Luis Roggiero.»Nos presentó el plantel que iba a tener U esta temporada y nosotros le dijimos que era de menor calidad incluso que el equipo de la temporada pasada. Este plantel no da ni para transición. Tenemos serio riesgo de descender«, añadiendo que «está encargado de buscar el nuevo entrenador de la U y los refuerzos. Yo no estoy de acuerdo, nunca estuve de acuerdo con su llegada. No tiene mucho carácter, no conoce el medio, pero fue la decisión de Sartor Group».
Schapira también fue drástico a la hora de hablar del grupo Sartor. «Hoy no hay participación, no hay comisiones en Azul Azul. La solución del mal momento es que Sartor Group deje de controlar a la ‘U’, que venda sus acciones o parte de ellas«, dijo.
Además, tuvo palabras para Fernando Felicevich y los rumores ante una posible participación en el control del club. «Me llamó y me aseguró que no tiene propiedad en la U, pero es claro que tiene influencia, tiene varios jugadores representados en la ‘U’. Hay jugadores de su corral que no deberían estar en la ‘U’ y no sé por qué están», añadió.