A solo días de que se conformara el nuevo directorio de Azul Azul, esta tarde se supo la renuncia de una de las directoras que ocupaba uno de los puestos de Sartor.
Se trata de Tamara Agnic, quien arribase en junio del 2021 a la concesionaria y quien hoy abandona el cargo por motivos “exclusivamente personales”.
Así lo indica la carta firmada por el gerente general de la Sociedad Anónima, Ignacio Asenjo, y enviada a la Comisión para el Mercado Financiero. “La señora directora Tamara Agnic Martínez ha renunciado, por motivos “exclusivamente personales”, a su cargo de directora de la sociedad Azul Azul SA”, dice el escrito.
Su salida tendría como trasfondo el voto en contra a la designación de Cecilia Pérez en la mesa directiva de Azul Azul según apuntó el periodista Cristián Caamaño.
Todo mi respeto para Tamara Agnic, renunciada directora de Azul Azul. Votó en contra de la designación de Cecilia Pérez como vicepresidenta, el grupo Sartor (quien la ubicó en el sillón del ditectorio) la llamó al orden y ella simplemente decidió dejar su cargo. Eso es dignidad
— Cristián Caamaño (@cristiancaamano) April 26, 2022