Como sorpresa y revuelo se puede definir la reacción de los hinchas azules en redes sociales luego de que Ronnie Fernández posara con una camiseta a rayas azul y blanco en esta jornada.
Si bien muchos apuntaron a que la camiseta no iba de la mano con la historia del club, lo cierto es que ya la hemos podido ver en el milenio anterior, incluso cercano a los años de la fundación.
El primer registro conocido corresponde a 1930, donde en el pie de la foto se apunta a que quienes la visten son un combinado de estudiantes de la casa de estudios.
Otra de las imágenes donde se vuelve a repetir la camiseta a rayas con la «U» en el pecho apunta al año 1965, cuando se enfrentó a Boca Juniors en el Estadio Nacional.
De ahí en más, veríamos otras dos versiones de la camiseta a rayas. Una ocupada por el Ballet Azul de forma horizontal, y otra de manera diagonal en 1987.
Cuatro registrs en la historia que se suman a esta camiseta que según lo informado por el presidente de Azul Azul, Michael Clark, solo se utilizará para el torneo de verano que se disputará en Argentina.