Un día después del partido más sufrido que se recuerde, Joaquín Larrivey lanzó una profunda reflexión en sus redes sociales, con un mensaje que esperanza a los azules.
«Nunca viví algo igual en mi vida. Nunca. Fundamentalmente quiero dar las Gracias a los muchos que creyeron hasta el final», comenzó señalando el goleador.
El 9 agradeció «a los miles que vinieron a cada banderazo, a los que apoyaron desde cada rincón del país,a los estuvieron siempre y a los que no, a los que puteaban, los entiendo, cada uno canaliza como puede estos momentos», y por su puesto a sus compañers, staff y familia.
«No pienso que sea momento de festejar, sino que creo que debemos reflexionar TODOS profundamente para encontrar respuestas a este momento tan delicado que supimos superar. Para que no vuelva a repetirse nunca más, porque este club es demasiado grande y merece otra cosa. Estos momentos duros superados, solo sirven para hacernos mejores, para crecer, Siempre y cuando tengamos la humildad de reconocer y analizar en que hemos equivocado el camino», reflexionó.
Junto a ello dejó un mensaje que ilusiona. «Si el presidente cumple su palabra (y confío en que así será) nos volveremos a encontrar el año que viene para seguir vistiendo con enorme orgullo la hermosa U en el corazón, y en caso contrario, me iré con la frente en alto por haber dejado el alma hasta el último Segundo, siempre», cerró el goleador.
Ver esta publicación en Instagram