Luego de escuchar a Luis Roggiero, fue el turno del capitán del plantel, Fernando de Paul, en una jornada marcada por la ratifación de Esteban Valencia cuando estaba más fuera que dentro de la banca.
«Todas las partes que conformamos la institución estábamos de acuerdo de que tenía que continuar Esteban, si bien se notó un poco o generó dudas lo que dijo después del partido, hoy no es así, hoy lo vimos bien, con mucha fuerza, es una persona del club que veni en un momento complicado. Es una persona que le ha dado muchisimo a la institucion y no merecia irse en este momento», señaló de entrada el portero.
Por lo mismo, De Paul afirmo que «a Esteban tenemos que respaldarlo dentro de la cancha, hoy en representación de todo el grupo de jugadores estamos muy contentos de que esteban siga al mando del equipo, seguramente conseguiremos los resultados esperados y terminar lo más alto posible en la tabla».
Pero las críticas no sólo han caído en Esteban Valencia, sino que también en los jugadores, sobretodo con imágenes del portón del CDA, donde el término «trotones» es uno de los más rayados. «El hincha se manifesta de la manera que cree que está bien. Salen estas cosas que no tienen sentido, como lo de la cabeza gacha, no creo que sea así, en este momento te van a buscar todo tipo de problemas y te pegaran de todos lados, nosotros nos enfocaremos en tratar de encontrar el triunfo«, señaló.
Para finalizar, el portero comentó el presente dirigencial, afirmando que «no ponemos como excusa todo lo que ha pasado en la institución«, que no sabe si el presidente (Michael Clark) saldrá a hablar y que «tenemos contacto con Luis, con el nuevo presidente, yo creo que antes sí, antes no teniamos relación con ningún dirigente. Hoy por hoy tenemos relación con el presidente, Luis y Manuel que sigue estando».