En la previa del Superclásico, Junior Fernandes tuvo su presentación oficial, donde abordó distintos temas, en especial la condición en la que llega de cara a este partido.
«Lo del domingo lo decide el entrenador, es él quien toma las decisiones, yo estoy 100% para jugar ese partido, pero no puedo pasar a llevar al entrenador, tenemos un equipo que lleva tiempo jugando junto y esa es la prioridad. Si me toca sumar minutos estaré muy feliz y trataré de aportar como siempre lo hecho», señaló el delantero.
En ese sentido, apuntó que «digo 100% porque estoy sin lesiones, me siento bien, claro que hay un tiempo de adaptación que ha sido muy corto, necesito un poco más de tiempo para conocer a mis compañeros. Pero cuando digo 100% es que puedo jugar si el entrenador lo decide».
Sobre lo que se vive en los entrenamientos, Junior afirma que es «el ambiante es de clásico, todos queremos ganar el partido, todos estamos ilusionados con obtener los 3 puntos ya que ha pasado bastante tiempo. Pero estamos también tranquilos, no estamos ansiosos por esa presión que la gente nos da».
«Toda la gente lo tiene claro, los jugadores de la U, los hinchas, saben que es un partido importante que se juega de forma distinta. Son partidos aparte, se juegan a ganar, ya sea bien o mal, son tres puntos los que hay que mantener en casa, eso todos lo saben y no tengo que recordarselo a nadie», agregó el delantero.