A una semana de que la «U» vuelva a ver acción por el Torneo Nacional, Camilo Moya le prestó toda la ropa a Esteban Valencia, técnico interino que aún no se sabe si completará el torneo.
«Nos hemos sentido bien, creo que el equipo se tiene que levantar después de una derrota dolorosa. Los trabajos de Esteban han sido muy buenos, sabe llevar bien al grupo, para nosotros es un excelente técnico y esperamos que nos siga ayudando», comentó de entrada Moya.
Sobre la discusión del posible arribo de un nuevo técnico, asegura que «nos entregaremos al cien como siempre, pero Esteban lo está haciendo muy bien, los trabajos que hace, la confianza que le da al jugador, hay que tener un poco de paciencia. que luego va a salir el juego que todos quieren. Esteban tiene un excelente cuerpo técnico y estar con él ahora está siendo bueno, ya ha implementedo lo que quiere para nosotros y nosotros sabemos lo que quiere él«.
Su apoyo fue completo, ya que dice que «para mi la mejor idea es ir con Esteban hasta fin de campeonato y ver qué pasa después. Cambiar ahora un técnico no sería lo mejor, a mi me gustaría que se quedara Esteban».
Otras declaraciones
Situación deportiva y dirigencial: «Yo meterme en lados directivos no sería lo apropiado, si bien me dedico a entrenar y estar al 100, lo que pase con directores es problema de ellos».
Exigencia de ganar: «Es una mochila pesada, estamos en un club grande y se te exige salir campeón. Haber quedado eliminado es doloroso para la gente y nosotros, y la única forma de dar una alegría es pelear el campeonato y jugar de buena manera. Esa es la mejor manera de demostrarle a la gente que si nos dolió la derrota en Copa Chile».