Con bajas por lesión y expulsión, el cuadro laico ya estaen Argentina.
Las cuatro derrotas en seguidilla entre el Torneo Nacional y Copa Libertadores han dolido de sobremanera en el plantel, pero para seguir con vida en ambas competencias hay que abstraerse de aquello.
De esa manera viajó la «U» a Buenos Aires, para enfrentar mañana a a Racing por la penúltima fecha de la fase de grupos.
En la previa del vuelo fue el capitán Johnny Herrera quien sacó la voz. «Somos un equipo grande y obviamente tenemos que ir a buscar el resultado, Dios quiera se nos dé“.
Sobre cómo salir de este mal momento su respuesta fue de que “con fútbol y obteniendo el resultado, es el único remedio que conozco”. Además agregó que su dolencia a la espalda “está bien, ahí estamos“.
Otro que tambien es habitual con los micrófonos es Mauricio Pinilla, quién habló de este crucial partido. «Sería lo ideal (ganar), pero vamos con la fe intacta. Seguimos vivos en el grupo que yo creo que se va a decidir en la última fecha. Vamos con toda la ilusión de conseguir un buen resultado allá», expresó el delantero.
«No nos vamos a defender, vamos a plantear un partido como los últimos encuentros buenos que hicimos en la Copa, sin contar el de Belo Horizonte. Si estamos finos y no nos desconcentramos creo que tenemos buenos posibilidades de hacer un lindo partido», agregó sobre cómo plantearse en el Cilindro.
Pinilla tuvo tiempo para tocar el tiempo de lo que deberia ser el nuevo DT. «Necesitamos tener la estabilidad con una persona que nos venga a guiar en este proceso complicado. Estamos cuadrados con Esteban y César. Hay que ayudarlos, como ellos nos dan la mano ahora a nosotros», finalizo.