El ex técnico azul fue desvinculado anoche tras la primera derrota en Copa Libertadores.
Hay partidos que se pierden y duelen como ninguno. Las aguas de la «U» venían quietas hasta el Superclásico. De ahi en adelante la crisis se cambió de bamdo.
Un empate amargo frente a Cruzeiro, una goleada en calidad de visitante ante Unión La Calera (6-1) y ayer otra estrepitosa caida ante Cruzeiro en Brasil (7-0).
Todo estos fueron factores que hacían un la permanencia del técnico Guillermo Hoyos en el banco. Por lo mismo terminado el partido de anoche, Carlos Heller partió hasta el hotel para sostener una reunión con el.
El resultado fue el esperado. Guillermo Hoyos terminó su ciclo al mando de la Universidad de Chile. «Después de una larga noche muchas reuniones, el directorio presente y en contacto con los directores en Santiago se tomó la decisión de desvincular a Ángel Guillermo Hoyos a partir de este momento”, señaló Carlos Heller.
El mandamás de Azul Azul agregó que “nadie quería estar en esta situación, es súper difícil, tenemos que tomar decisiones muy rápidas. Con estos resultados era muy difícil seguir… Esto se saca con fútbol. Uno trata que se completen los procesos, pero cuando llega un resultado como este no queda otra determinación”.
Al mando de la «U» quedarán interinamente Esteban «Huevito» Valencia y César Henríquez, quienes dirigiran este domingo ante Universidad de Concepción.