Walter Montillo no vive buenos días en Argentina, a su lesión que lo tiene fuera del Tigres, ahora vive malos momento por la negativa que le hacen a su hijo para estudiar.
En los azules, todos conocemos la historia de «Santi», del cual la ardilla en redes sociales constántemente sube fotos suyas, tras la complicada cirugía al corazón -la quinta- a la que el pequeño fue sometido.
Ahora su padre quería inscribirlo en un colegio, pero le fueron cerrando las puestas por tener sindrome de down, lo cual el denunció por sus redes sociales.
Nunca pense que en mi propio pais iba a ser tan dificil anotar mi hijo en una escuela…. Tengo un hijo con sindrome de down no una bomba nuclear.
Es de no creer, hay vacantes hasta que les informamos «tiene down»,ah no hay mas vacantes!Muy triste @EducacionAR@gcba@EducacionBA
El jugador pretendía inscribir a su hijo Santino en un colegio privado en la zona de Palermo, pero cada vez que lo intentaba se topaba con la negativa de las instituciones a las que acudía.
Por llegaron buenas noticias para Walter y la familia, pues el Ministerio de Educación Nacional tomó cartas en el asunto y coordinó un encuentro entre el futbolista y autoridades de la Ciudad de Buenos Aires para aclarar la situación. «Se van a reunir con la dirección de privados y se va a resolver en estos días», confirmaron desde la administración porteña.