Armando Cooper fue presentado en el cuadro mágico esta tarde, esperando ya ser mostrado a la prensa mañana en el Centro Deportivo Azul, ya adelantó algo al sitio de la U.
El jugador tiene 30 años y debutó en el profesionalismo en 2006, en Arabe Unido de su país. Luego tuvo pasos por Godoy Cruz de Argentina, Otelul Galati de Rumania, FC St. Pauli de Alemania y Toronto FC de Canadá (pero que juega en la MLS de Estados Unidos).
«Contento de llegar a un equipo tan grande como la U. Esperemos que las cosas salgan bien y aportar al equipo de buena forma», comentó a la U.
Agregó que «Trataré de aportar al equipo, tanto en ataque como en defensa. Buscó estar cerca del área y en constante contacto con la pelota. Vengo a sumar y ayudar al equipo para que consigamos los objetivos que nos plasmemos. Para eso estoy acá».
Finalmente dijo que «Tuve la dicha de haberlo enfrentado en Copa Libertadores (con Godoy Cruz a la U). Ahí me di cuenta de la gran hinchada que tienen. Al tener la chance de venir para acá, quería que las cosas se dieran lo antes posible».