Isaac Díaz aseguró de cara al importante compromiso de este sábado ante Audax Italiano que no hay dobles lecturas y que la ‘U’ solo tiene que asegurar los tres puntos.
De cara al pleito con los audinos, que aún tienen chances de campeonar, el ‘Toro de Fresia’ declaró en rueda de prensa que «estamos totalmente convencidos que debemos pelear el título hasta el último minuto. Nosotros tenemos que ganar, independientemente si jugamos bien o mal. Lo único que importa son los tres puntos. Podemos jugar lindo, pero podemos empatar o perder. Inventar cosas a estas alturas del campeonato, no sirve. Solo importan los tres puntos».
Respecto a la ausencia del goleador Mauricio Pinilla por suspensión para el choque con los pupilos de Hugo Vilches, Díaz señaló que «los que vinimos de atrás podemos suplir las ausencias y ganar los partidos. Si me toca entrar, debo hacerlo bien y marcar goles. No jugar tan lindo, pero efectivo. Mauricio Pinilla es un jugador muy importante, es nuestro goleador, más los que venimos de atrás podemos hacerlo bien».
“El equipo juega con Mauricio de una forma y cuando no está cambia de alguna forma. Es un jugador muy importante, es el goleador del equipo y si me toca reemplazarlo tendré que hacer goles”, agregó.
Consultado por el próximo oponente en esta recta final del Transición indicó que «es un rival muy complicado. Luego viene Universidad de Concepción y Deportes Iquique. Son todos partidos realmente complicados y estamos seguros que Audax no nos regalará nada».
Finalmente sobre el fallecimiento de Luis Bonini, cerró diciendo que: «yo no trabajé con él, pero estoy agradecido por lo que hizo y deja a Chile. Solo tengo palabras de agradecimiento y mucha fuerza para su familia».