Mauricio Pinilla protagonizó una desafortunada acción en el duelo ante Wanderers.
A todos nos gusta que en el estadio nos tomen una foto y que además, existan fotos de las jugadas del cuadro mágico, pero este sábado, un colega del diario la cuarta no pudo dejar registro de nada de eso.
Esto, porque en una jugada, Mauricio Pinilla chocara con el reportero gráfico, desatando el enojo del jugador, quien aseguró haber quedado con una herida en su cadera. Tras el incidente, Pinilla tomó la cámara del reportero y la azotó contra la pista atlética, provocando que ésta se quebrara.
Los demás gráficos estaban al lado, por lo que, el registro del incidente no pasó desapercibido y lo registraron, para posteriormente pedirle explicaciones al jugador.
La cámara y sus implementos están avaluados en alrededor de cinco millones de pesos, por lo cual al reportero no le quedó más que denunciar a Pinilla ante carabineros por lo sucedido.
Más tarde el jugador, sin tener contacto directo con el reportero pop, pidió disculpas por lo sucedido en Playa Ancha.
Mis sinceras disculpas al reportero gráfico por la sucedido hoy no era la intención dañar sus implementos de trabajo ….
— Mauricio Pinilla (@pinigol51) 4 de noviembre de 2017
Rincón del Bulla se puso en contacto con el jugador y se generó el vínculo para que, él y el reportero gráfico se puedan reunir en el Centro Deportivo Azul.
Esperemos que esto termine de la mejor manera.