Esta tarde en la ANFP se dieron cita Mauricio Pinilla, Esteban Paredes y Arturo Salah para hacer un llamado al buen comportamiento de los hinchas de cara al Superclásico de este domingo.
«Me encantaría que sea una fiesta dentro de la cancha y que no pase nada afuera.Tenemos que llegar a esa instancia de poder ir todos juntos al estadio a compartir. Me gustaría llevar a mi familia al estadio, pero hoy por hoy es muy difícil».
Respecto al partido y si se encuentra ansioso por no marcar goles, Pinigol comenzó diciendo que “No me tiene ansioso ese tema. Estoy más preocupado de hacer un buen partido. Los goles llegarán solos”.
Otro de los temas que tocó la prensa esta semana, fue acerca de que si Diego «Gokú» Rivarola le prestaría la polera clásica para romper con los 16 horas de maldición “Esa camiseta tiene un historia importante, un peso. Prefiero llevar otra”.
Finalmente sobre el duelo ante el los albos agregó “Va a ser dificil, pero vamos a tratar de conseguir algo que no se logra hace 16 años”.
«Le deseo que le vaya muy bien, pero que no marque (Por Paredes) y si lo hace que nosotros ganemos».