El capitán azul indicó además que prefiere a Everton como campeón de Copa Chile antes que clasificar a Copa Sudamericana por un título del archirrival.
Johnny Herrera no se guardó nada tras el empate ante Huachipato, que condicionó la clasificación de la “U” a una copa internacional a lo que haga la contra en la final de Copa Chile MTS 2016.
El golero indicó que “hay que atenerse a las consecuencias de no haber podido ganar y haber logrado la clasificación hoy”, a lo que agregó que, en lo personal, “prefiero que sea campeón Everton a clasificar a la Sudamericana”.
Consultado sobre la eventual posibilidad que la dupla Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri continúen al mando del cuerpo técnico azul, Herrera mostró sus cuestionamientos a la fórmula utilizada por la dirigencia, asegurando que “no somos un club para hacer experimentos. No sé si en algún lado del mundo poner dos técnicos ha sido exitoso. Si siguen, tendrá que ser uno. Veremos si es el momento del capitán (Luis Musrri), porque se viene un año con muchos desafíos y tenemos que llevar a la ‘U’ donde siempre ha estado”.
Al explicar sus declaraciones, el símbolo azul detalló que “no hay dos personas que piensen de la misma forma, ni que fueran gemelos. Tenemos que ver qué se está haciendo mal y poner los puntos sobre las ‘íes’”.