Con la confirmación del préstamo de Guzmán Pereira a Peñarol, un grupo de hinchas azules gestionó una despedida de camaradería para el jugador, en la ocasión, Guzmán agradeció el enorme cariño recibido por la hinchada del León.
«A los que que trancan con la cabeza, así se les despide», fue la frase utilizada por los hinchas azules que llegaron al asado de despedida que le brindaron al volante charrúa.
Los hinchas de la U representaron el sentir de toda la hinchada, la que agradeció mediante las redes sociales la entrega de Guzmán Pereira mientras vistió la camiseta del Romántico Viajero.
El charrúa se refirió a esta demostración de cariño señalando que, «Estoy muy agradecido de los hinchas, yo siempre intenté jugar como uno más de ustedes en la cancha. Espero volver un día«.
El ahora ex azul, deberá viajar en los próximos días para sumarse al equipo de Peñarol, sin embargo su reencuentro con los hinchas de la U no será muy lejano, ya que está programado un partido amistoso entre ambas escuadras.