Tras la derrota azul ayer en San Carlos, el DT azul fue crítico pero no piensa dar un paso al costado.
En cuanto al 2-1 el trasandino explicó: «No pudimos desarrollar lo planificado, nos costó elaborar juego, estuvimos muy imprecisos. Católica fue un justo ganador. Las resposanbilidades en el fútbol son compartidas».
Sobre su permanencia, fue claro señalando que no tiene planes de dejar la banca azul. «Soy reiterativo. Este resultado no modifica el escenario. Nosotros tenemos una idea que vamos a desarrollar para conseguir lo que queremos”.
Uno que fue un poco más autocrítico, fue el capitán, Johnny Herrera, que no se guardó nada.
«Tenemos una irregularidad que realmente asombra, porque hace casi un año que no ganamos dos partidos seguidos. Es preocupante y más para un equipo grande como nosotros«, afirmó el Samurai.
Pese a la derrota, la U sigue con claras chances de entrar a la liguilla y Herrera lo sabe: «Vamos a corregir. Nos vamos a meter en la liguilla y el segundo semestre nos vamos a rearmar para ganar todo», finalizó.
El defensa Gonzalo Jara por su parte, confesó que el error fue no mantener el juego que pretendían tras haber empatado: «Cuando encontramos el gol pensamos que era cuando peor se iba a ver la Católica, pero ellos también se encontraron rápido con el gol».
La Universidad de Chile recibirá este martes a Unión La Calera en un partido en el que espera reencontrarse con los tres puntos.