La semana para preparar el Clásico Universitario: «Este equipo está capacitado para ganarle a U. Católica y a cualquier equipo de Chile si se lo propone. Estamos con muchas ganas que llegue el partido»
Cómo llegan al partido con la UC: «Es un Clásico, no importa cómo vengan los equipos y hay que salir a ganarlo. Para nosotros es importantísimo, porque queremos conseguir el objetivo que es la liguilla y este partido va a ser el punto de partida para esa regularidad que queremos»
Análisis de su paso por la “U”: «Tengo esa espina de no haber tenido la regularidad que quería. Las lesiones, el no estar al 100 por ciento físicamente, no me dejó estar con el equipo en algunos partidos»
¿Continuará?: «La U es un club grande y obviamente uno se siente cómodo, a gusto, pero seguramente es difícil. De mi parte me gustaría quedarme»
¿Le gustaría continuar en el equipo?: «Quedan pocos partidos y sé que si estoy bien puedo ayudar al equipo. Como le dije a Sebastián Beccacece, me gustaría quedarme por ese aspecto, pero es difícil».