A una semana del polémico asado que provocó la marginación de cinco jugadores azules, los coletazos aún siguen, esta vez fue Cristian Suárez, quien no se guardó nada y disparó en todas direcciones.
La U se enfoca en lo que será su próximo partido ante Universidad Católica, sin embargo las polémicas están lejos de terminar en el Romántico Viajero.
En entrevista concedida a Radio Agricultura el defensa, aún de la U, Cristián Suárez se refirió a la polémica provocada por el asado que lo tiene al margen del resto del plantel.
Para Suárez, el abrazo del equipo con Beccacece es falso, ya que «Lo hacen por la situación que están viviendo y uno se pone contento por el triunfo después de esa semana complicada. Pero el tema del abrazo no lo siento mucho.No le creo a nadie» y de pasada criticó a Beccacece por no trabajar en unir al equipo, «Nunca estuvimos unidos este semestre. Sí no tengo nada que decir de Beccacece. Se trabaja bien, ayuda mucho. Pero unir al grupo no se logró. Eso faltó».
Pero las críticas al DT azul no se detuvieron ahí y Suárez señaló que, «Traté de trabajar más en lo mío, pensando que lo estaba haciendo bien y no hablar tanto con él. Quizás fue un error. Nunca lo hice. Son cosas que pasan y sirven para adelante».
Así mismo justificó la realización del asado, aunque asumió que a lo mejor no fue en el momento indicado, «El asado era para distender el ambiente, reírse y compartir, por el momento que estábamos pasando…Quizás el asado no se debió haber hecho por el momento. Me siento tranquilo porque no hice nada malo», indicó.
Finalmente el defensor se refirió a su futuro, «hay que ver la manera de intentar salir de la mejor manera de la U. Ahora queda intentar llevar las cosas adelante y juntarme con mi representante».