Una bienvenida espectacular, como las de antaño, fue la que tuvo ayer la Universidad de Chile al salir a la cancha. Más de 17 mil hinchas acompañados de rollos de papel, lienzos y el bombo rompieron la voz durante los 90 minutos, pese a la derrota por 1-3.
VISITAS ILUSTRES
Pero que brutalidad, Comparini
El partido de ayer estuvo marcada de visitar ilustres, una de ellas Marcelo Comparini, periodista de TV y radio. Pero ayer Comparini no andaba haciendo ningún «City Tour», solamente viendo al equipo de su amores en un domingo familiar.
José Miguel Insulza
Otro que llegó temprano a ver el duelo entre los azules y el Campanil, fue el ex secretario general de la OEA y actual agente chileno ante La Haya, José Miguel Insulza. El también ex ministro es declarado hincha azul y es común verlo en uno que otro partido.
Rodrigo «Polaco» Goldberg,
también se dejó caer en el reducto ñuñoíno para ver a su equipo. Con lentes de sol y una tenida sport hizo su aparición en el 1-3 de ayer.
El cuestionado Leo Valencia,
también fue a ver a sus compañeros, pese a no estar considerado por Beccacece luego de haber disputado un partido de barrio con amigos, mientras se encontraba «lesionado».
EL MARCADOR SE FUE A NEGRO
El planteamiento del equipo, no fue lo único que no funcionó correctamente. Varios hinchas y asistentes al estadio ayer, se percataron de algunos problemas técnicos con el marcador central, que quizás avergonzado por la temprana derrota se quiso ir a negro. Finalmente el problema fue solucionado en el medio tiempo.
DOLOR Y FRUSTRACIÓN
Cuando el partido ya parecía completamente cerrado, Patricio Rubio anotó el descuento que esperanzó a todo el Nacional. El criticado jugador rompía así una sequia goleadora de varios partidos. Sin embargo, la suerte no estaría de parte de Rubio, quien tan solo minutos después de anotar sufriría una lesión en el codo.