La humildad de Beccacece: «Tenemos los pies bien puestos en la tierra, no somos ni el cielo ni el infierno»

0
1278

Becca

Humildad y sobre todo tranquilidad dejó el estratega azul tras el último resultado de los azules, ahora prepara su próximo desafío ante San Luis de Quillota.
Sólo caras alegres se ven en la U tras la abultada goleada de la U sobre O»Higgins la fecha pasada, pese a ese optimismo Sebastián Beccece se toma con cautela el último resultado y esperar repetir este tipo de actuaciones, pero asumiendo que esto recién comienza.

En relación a esto el Técnico del Romántico Viajero señaló que el grupo «Está con los pies bien puestos en la tierra, serenos y tranquilos. No somos ni el cielo ni el infierno«.

Sobre los elogios de la prensa tras la goleada ante O»Higgins: No nos creemos nada de lo que nos dicen.

Sobre la reprogramación del duelo ante San Luis: Afecta porque tuvimos sólo un día de preparación, a uno le gusta tener más tiempo. El tiempo de asimilación de la idea es mucho menor. Preparar sólo un día es perjudicial para los jugadores

Sobre el próximo rival:Lo único que pensamos es en vencer a San Luis. Es un rival de cuidado y hay que tener una respuesta enorme porque si nos pillan descuidados nos lo van a hacer ver. Será un rival de mucho cuidado e intentaremos repetir lo realizado en el último partido.

Sobre el terreno de juego: El pasto sintético no es excusa, hicimos buenos partidos (era Sampaoli» en ese tipo de canchas.

El juego que hará la U en el Lucio Fariña: Jugaremos contra nosotros mismos para ver si podemos mantener lo que hicimos con O’Higgins.

Posibilidad de contar con Fabián Monzón: Está entrenando a la par. Tiene mucha predisposición y veremos si es una alternativa.

Sobre la disputa con la ANFP: Creo que se solucionará todo.

Posibilidad de llegar como técnico a la Selección Chilena: Estuve tres años y fui muy feliz, recibí un trato increíble de la gente, pero es una etapa que ya pasó.

Sobre la incorporación de juveniles: Yo banco a muerte a los jóvenes, a mí Sampaoli me dio la oportunidad cuando tenía 22 años.

La voz del hincha

Comentarios