Durante este martes, el primer refuerzo de la era Beccacece, Luis Fariña, aprobó los exámenes médicos y tendría todo listo para ser presentado durante esta semana.
El jugador de 24 años, viene a reforzar una zona que ha sido crítica para el equipo azul en las últimas temporadas.
Formado en Racing de Avellaneda, el mediapunta dio el salto a Europa en 2013, cuando fue vendido al Benfica de Portugal por 4.5 millones de dólares. De ahí en adelante ha estado a préstamo en equipo como Deportivo La Coruña y Rayo Vallecano, su último club donde no fue muy tenido en cuenta.
Pero hoy su futuro parece cambiar, tornándose más azul. El jugador llega emocionado y con optimismo: «Hice fuerzas para llegar acá. Quizás los últimos meses no fueron de mucho juego, pero trabajé normalmente».
Sobre su nuevo club, Fariña es claro: «Sé que llego a un club grande, que siempre pelea cosas importantes. Ahora tiene lindos desafíos por delante y llego muy emocionado«, señaló a La Cuarta.
En cuanto a lo que puede aportar al equipo, el trasandino explica que «juega de mediapunta, pero que en Europa lo hehecho por fuera. Puedo acomodarme a los dos sectores».
Cabe destacar que Fariña llegaría para jugar los próximos seis meses por la Universidad de Chile, con una posible opción de compra del 50% de su pase.
Aquí te dejamos un video de cómo juega el nuevo refuerzo azul: