A menos de una semana para el Superclásico, el encargado de enfrentar a los medios hoy en el CDA fue el portero azul e ídolo del equipo, Johnny Herrera.
El multicampeon golero, admitió que será un duelo difícil, pero admitió que espera a que sea un partido que conlleve solamente fútbol.
«Que sea un partido normal, un clásico bien disputado. Que no aparezcan situaciones extrañas», afirmó en conferencia.
En ese mismo plano, el meta llamó a un buen comportamiento de los hinchas, para que los protagonistas ese día sean los 22 jugadores que salgan a la cancha del Monumental.
Conocido es que el tema arbitral ha sido pan de cada clásico hasta ahora. En ese mismo plano, Herrera recalcó en la importancia de un buen arbitraje, esperando que «no se hable del árbitro al día siguiente», como en otras ocasiones.
Con respecto al rival, el seleccionado destacó la defensa como uno de los puntos fuertes. Sin embargo, no tuvo reparos en desmerecer que vayan punteros, calificando a los albos de «equipo regular y completo, pero que sin mucho, está siendo puntero».
Para finalizar ‘Super boy’ fue claro al señalar que los objetivos del equipo azul, únicamente son ganar los dos clásicos y la Copa Chile