Esta tarde, el encargado de recibir a los medios en el CDA, fue el capitán, Pepe Rojas. El defensa, conversó acerca del próximo desafio del equipo, la vuelta por Copa Chile y puso especial enfásis en lo que significará el clásico contra Colo Colo.
Universidad de Chile enfrentará mañana a Cobreloa, por el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Chile. Recordemos que los laicos vencieron por 2-0 en Calama y son favoritos para pasar de ronda. Sin embargo, el capitán no se fía de esto: ««Los partidos hay que jugarlos, respetar al rival. Hay una realidad y hay que ser autocrítico, que la chance más clara es la Copa Chile. Por eso hay que salir a abrocharlo desde el primer minuto».
Pepe Rojas, quien ha sido titular durante gran parte de esta campaña, sabe que el equipo pasa por uno de sus peores momentos. Pese a esto, el zaguero no pierde la ilusión de ganar la Copa Chile y clasificar a la Libertadores: «Hay que poner el pecho de que las cosas no están saliendo bien. Pero con la convicción de que tenemos en lo inmediato un partido importante porque si ganamos la Copa Chile, iremos a un torneo internacional«.
Para concluir, el campeón de la Copa América tuvo palabras para referirse al Superclásico, a dispurtarse dentro de las próximas fechas.
«Queremos llegar de la mejor manera a ese partido y ganarlo como sea. Es lo que queremos. Para mí es un clásico, es importante y nuestra gente merece una alegría», finalizó.