Esta tarde el encargado de enfrentar a los medios fue José «Pepe» Rojas. El capitán azul se dio tiempo de comentar sobre la actualidad azul, luego de sus vacaciones tras la participación en Copa América.
Uno de los hechos que más repercusión ha causado entorno al cuadro azul, son los incidentes de violencia vividos hace algunas semanas atrás. El seleccionado nacional no se quedó fuera, afirmando que «son temas complejos».
«Cada vez se hace más complicado ir al estadio. Imaginen que antes uno podía ir a la hora de almuerzo e iba y la compraba afuera. Pero eso ahora ya no se puede», aseguró.
«La hinchada ya no es lo mismo en los equipos como era antes, y para el jugador eso es lo más importante», afirmó.
Otro tema que ha llamado la atención con respecto al capitán, es el repentino cambio de dorsal para esta temporada. El jugador dejará su histórico número «13», para comenzar a usar el «3». Sobre esta decisión, Rojas afirmó que «siempre me ha gustado el número 3, y con el 13 es una etapa que quiero cerrar. Me siento afortunado de haber ocupado ese número y haber logrado cosas importantes«.
Cabe destacar que el defensa del equipo laico, no estará este fin de semana en el debut por el torneo nacional ante Antofagasta, ya que según él mismo indicó se encuentra realizando un trabajo de «adaptación».
El partido se jugará este domingo 26 de julio, a las 19:30 horas, en el Estadio Nacional. Las entradas ya se encuentran disponibles. Para mayor información, revisa AQUÍ.