La dirigencia universitaria anunció que quienes fueron sancionados con derecho de admisión las temporadas pasadas podrán volver al estadio para los próximos torneos.
Una medida inédita es la que tomó la dirigencia de Universidad de Chile para esta temporada, se decidió suspender la medida de derecho de admisión aplicada a algunos hinchas azules, “Entendiendo que somos una gran familia azul, “el Club tomó la decisión de levantar el Derecho de Admisión (código 102) que les ha impuesto a algunos de sus hinchas que en algún momento tuvieron un comportamiento inapropiado en el estadio, o llamaron a no respetar las normas de convivencia al interior del mismo”, se señala en un artículo publicado en el sitio oficial de la U.
Esta decisión se tomó para “restablecer confianzas”, según detalla el título del artículo publicado, “Luego de muchos análisis, el Club decidió confiar en que los beneficiados con esta disposición aprovecharán esta oportunidad que se les está dando, para que vuelquen toda su energía en apoyar a nuestro equipo. En la medida que ello ocurra, no habrá razón alguna para vernos obligados a evaluar la posibilidad de volver a imponer el derecho de admisión”, se agrega.
Quienes se encuentren inhabilitados de ingresar al estadio por el Derecho de Admisión deberán ingresar a http://bit.ly/1GKVPNJ e imprimir la solicitud además de firmarla, tras esto los hinchas deberán hacer entrega de ésta en las oficinas del club en ubicadas en Santa Beatriz 100, local 1.
Sumado a esta entrega de solicitud, quienes desee que se les levante el derecho de admisión, deberán adjuntar a dicha solicitud una fotocopia de la cédula de indentidad, una foto tamaña carnet y un certificado de antecedentes personales vigente.
“El Club espera que la confianza que está depositando en sus hinchas, sea retribuida con un aliento masivo e incondicional hacia nuestros jugadores, acorde a lo que estipula la Ley y el Reglamento de la ANFP, con el objeto de lograr una sana convivencia al interior del estadio”, concluye la nota en el sitio oficial.