Azul Azul y Cristián llegaron a un acuerdo y la concesionaria decidió comprar el 50% del pase del ex loíno.
“No llueve, pero gotea” se podría describir la actual situación que se vive en Universidad de Chile, faltando poco menos de una semana para que el equipo retome los trabajos de cara a la pretemporada, en la U la noticia de refuerzos y renovaciones no ha avanzado mucho, sin embargo, la renovación de Suárez llega a confirmar que de una vez por todas las cartas azules ya se están moviendo.
El “Banana” se mostró contento por el acuerdo alcanzado con Universidad de Chile y valoró que estos confiaran en él para seguir defendiendo la camiseta azul. Suárez también señaló que espera que la próxima temporada de la U sea exitosa, “cuando llegué, apostamos por lograr cosas importantes que se pudieron lograr… Pero a estas alturas, si se da todo, sería una linda revancha, no solo para mí, sino para todo el plante”.
En la actualidad falta definir la continuidad de pieza claves para el andamiaje deel equipo, estos son los casos de Osvaldo González, Mathías Corujo, Gustavo Lorenzetti y Maximiliano Rodríguez, jugadores que con algunos se tiene cierto avance para que renueven con el club. El caso más complejo para su continuidad en la tienda azul, es el de Mathías Corujo, que por diferencias económicas se aleja cada vez más de Universidad de Chile.