Luego del entrenamiento de hoy en el CDA Sebastián Ubilla se dirigió a la sala de prensa y aseguró que el plantel junto a ”Lasarte queremos una revancha en el próximo torneo”
Comenzó la conferencia refiriéndose al buen partido realizado en San Carlos, «El partido contra Católica fue bueno. Fuimos inteligentes para jugar. Resguardamos el arco y sabíamos que iba a haber espacios después y había que aprovecharlos. Fue un partido inteligente de nuestra parte» afirmó.
Consultado sobre la renovación del cuerpo técnico le hizo una finta a los periodistas presentes, tal como se la hizo a Pulgar antes de marcar el 3-1 azul, «Es un tema de los dirigentes y en eso no nos metemos. Con el cuerpo técnico estamos bien y cómodos. A título personal, me gustaría que siguiera Martín» salió jugando para rematar con «Uno siente tranquilidad, cuando sabe qué va pasar en el futuro. Cuando hay incertidumbre es complicado trabajar o irse de vacaciones. Es cosa de los dirigentes cerrar las cosas rápido para el próximo año. Hicimos un campeonato malo y queremos la revancha en el próximo campeonato. Martín piensa igual que nosotros y también quiere una revancha».
Sobre el mal momento azul aseveró “Es como que después de salir campeones a los dos meses se nos hubiera olvidado jugar, pero además hemos tenido mala suerte, pelotas que antes pegaban en el palo de Johnny ahora entran, y además todos hemos mostrado un nivel muy bajo” cerrando el tema del irregular semestre del Romántico Viajero.
Consultado sobre lo que significa jugar frente al Cobreloa de Marco Antonio Figueroa, ex técnico azul, «no tiene nada de especial (el encuentro), sólo queremos ganar» agregando que «Es un técnico que trabaja muy bien, pero que lamentablemente no se dieron los resultados»