Sernac responde a hinchas azules

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El clásico disputado el 19 de octubre en el Estadio Monumental dejó como saldo  cientos de hinchas fuera del estadio, aun teniendo su entrada en mano, quienes debieron sufrir violencia por parte de Carabineros y la nula respuesta de la organización..

Hace unas semanas se supo el caso de un hincha que le torció la mano a la concesionaria Blanco y Negro, quienes tuvieron que pagar una multa y una indemnización para el azul que interpuso la demanda.

Desde ayer el Servicio Nacional al Consumidor ha comenzado a responder a los hinchas que no pudieron ingresar al clásico en la cancha del archirrival y pusieron el debido reclamo. Se está estudiando para este caso una demanda colectiva que agrupe a todos los afectados.

Para quienes aún tienen su entrada y no han interpuesto el reclamo en el Sernac aún tienen tiempo hasta el 16 de abril (6 meses después del evento). Para mayor información y contacto con el abogado que lleva el caso, la Asamblea de Hinchas Azules ha dispuesto de sus canales para recibir las dudas (enviar un correo a denuncias.azules@gmail.com o juridica.aha@gmail.com.)

La voz del hincha

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