Las sonrisas volvieron al camarín azul, luego del pequeño traspié de la semana pasada, la u le ganó bien a Ñublense y todo se define en la última fecha.
Martín Lasarte valoro el regreso de los azules a la senda del triunfo «fue un partido complicado por el traspié del otro día (ante Barnechea). Se generan sensaciones de dudas, pero veníamos con mucho optimismo y eso se reflejó hoy. En líneas generales, logramos superar a un rival complicado que se hace fuerte en casa» analizando de esta manera el partido de hoy, «Vamos a pelear hasta el final, después veremos que ocurre, pero el grupo merecía dar vuelta la página del partido con Barnechea», añadió, y para cerrar sobre el encuentro en chillan concluyo diciendo que “En líneas generales fue el leitmotive de siempre, un equipo que presiona desde el inicio y busca el arco rival durante todo el partido».
Sobre lo que se viene fue claro en decir que «Algo va a pasar, es una realidad. Si conseguimos ganar, seres campeones o iremos a una final. Nosotros sólo tenemos que ganar nuestro partido. Nos beneficia el calendario porque nos tocó jugar con los dos equipos. Luego, lo que tenga que pasar, pasará»
Sebastían Martinez reflejó el sentimiento del plantel afirmando que “Pensamos en la fecha que viene y en ser campeones, no nos preocupamos de lo que pasa en otros estadios” .
Ramon Fernández en tanto afirmo que “Debemos esperar el partido con Calera, un rival complicado, y si en el otro partido no se sacan ventajas, seremos campeones. Nos queda otra final” analizando el final del torneo, y demostrando que los azules están con la fe intacta.