Empate para seguir sufriendo

0
1319
Foto: agencia UNO
Foto: agencia UNO
Díaz marcó de penal

Universidad de Chile y Palestino dejaron abierta su llave en la Liguilla para Copa Libertadores 2014. Un empate 1-1 deja a ambos equipos con posibilidades de seguir en carrera y los azules dejan a sus hinchas con una nueva incertidumbre.

Comenzaba la Liguilla para Copa Libertadores 2014 y los seguidores del cuadro azul esperaban que un triunfo dejara la llave cerrada y a esperar rival, sin embargo y como ha sido la tónica en el último tiempo, el conjunto de Marco Antonio Figueroa no hizo un buen partido y las cosas quedaron igualadas, dejando la opción de clasificar a la final a cualquiera de los dos equipos.

El partido no fue de los mejores. Los azules intentaron abrir la cuenta en la primera parte sin embargo no fueron capaces de abrir el cerco defensivo de los locales ayudado por las pocas jugadas ofensivas bien urdidas por el León.

Recién en el segundo tiempo se pudo marcar el primero. Corría el minuto 62 cuando Enzo Gutiérrez, el más peligroso de los azules, conectó con la cabeza un tiro de esquina que dio en la mano de un defensor palestinista: penal para la U.

Isaac Díaz fue el encargado de patearlo y, con frialdad, decretó el 0-1 parcial. La U convertía y comenzaba a despertar. Sin embargo toda la ilusión se fue de golpe. Al minuto 66 Sergio López derrotó a Herrera tras un gran contragolpe del conjunto árabe. 1-1.

La U siguió buscando la desigualdad pero no se logró debido a la férrea defensa de los tetracolores, que se presume será igual en la revancha del lunes. Fin del partido y el empate que deja la llave abierta.

A esperar el lunes y seguir sufriendo, esperando que los azules se quedan, a lo menos, con el premio de consuelo de este año. 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí