La U gana en un mar de dudas

0
1175
Foto: agencia UNO
Foto: agencia UNO
Farfán , el mejor de la U hoy

Universidad de Chile logró los tres puntos en un partido menos que regular. Los azules derrotaron a Huachipato, quizás el equipo más bajo del torneo, y lograron seguir en carrera por la liguilla para Copa Libertadores. ¿Algo más que tres puntos? Nada.

La U entraba a la cancha del Estadio Nacional con la obligación de ganar y seguir en carrera para meterse en la liguilla final. Y todo comenzó bien. A los 30 segundos Rubén Farfán casi lograba abrir la cuenta con un remate cruzado. Ubilla también tuvo lo suyo y estuvo a puntos de anotar a los 7’, sin embargo ninguno concretó.

Pero a los 13 minutos del primer tiempo la red visitante se infló. Un rebote entregado por Veloso le quedó servido a Ubilla quien remató y, tras otro rebote, Farfán quedó solo para convertir. 1-0 y se podía más.

Sin embargo el partido cayó en un letargo y poco y nada hacían ambos equipos por marcar. Quizás los azules buscaron con algo más de ganas pero no se podía, más aún con la baja futbolística de Rubio, quien perdió cada balón que tomó, tal vez con la cabeza en otra parte debido a las cosas extra futbolísticas.

Primer tiempo terminado.

La segunda parte también comenzó de buena forma. Nuevamente Farfán, el más activo de la U, pudo anotar al comienzo de esta parte, sin embargo su remate salió desviado.

El resto del partido se dio con los azules buscando romper el cerco defensivo de los acereros y con los de la octava región intentando, casi por honor, en el contragolpe.

Un partido que no deja nada más que tres puntos y una tremenda tarea para la casa para Marco Antonio Figueroa, quien deberá trabajar muy duro para encontrar el equipo y la estrategia para lograr lo único que queda este año, la clasificación a Copa Libertadores 2014.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí