Hoy habló Johnny Herrera en el CDA, de partida se cuadró con el actual cuerpo técnico y aseguró que pese a la irregularidad del juego mostrado por el equipo MAF es el indicado para dirigir a los azules. En su estilo ya conocido por los medios, el arquero de la U, Johnny Herrera conversó de todo hoy en el CDA. Analizó el presente del equipo y su lesión.
“Está claro que no estamos pasando por un buen momento, pero hay que tener tranquilidad y equilibrio», señaló. Según el meta es trabajando como como se arreglará esta situación.
En relación a las últimas polémicas protagonizadas por Marco Antonio Figueroa y su relación con el estratega Herrera señaló que «Por lo general uno juzga sin conocer. En el caso mío tengo la mejor impresión del hombre, muy trabajador y con un cuerpo técnico muy noble. Hay que apuntar a que esto se revierta luego esperando que el equipo recupere el prtagonismo que siempre ha tenido. Tiene la personalidad que un técnico de la U necesita”.
También tuvo palabras para su actual situación, en donde se confirmó una lesión a la rodilla que lo mantendrá alejado por unas dos semanas, «Estoy tranquilo porque no hay nada roto, es una distensión que mejorará rápido. De acá a 10 días debería estar de alta, pero hay que ir viendo cómo va evolucionando”, afirmó.
Herrera también tuvo palabras para su compañero de equipo, Luis Marín, quien tendrá la misión de reemplazarlo mientras se recupera, «Lucho es un buen arquero, fue seleccionado, juega bastante bien y tiene el apoyo no sólo mío, sino que de todo el plantel y de los hinchas de la U», finalizó.