Hoy lunes comenzó la pretempora azul en la ciudada de La Serena. Darío Franco trabajó en jornada tirple.
El trabajo de Universidad de Chile comenzó esta mañana en La Serena con miras al inicio del torneo del segundo semestre. Y tuvo una cara nueva: el paraguayo Juan Rodrigo Rojas.
Rojas se mostró contento con su llegada y dijo que viene con «la predisposición de siempre».
«Acabo de llegar, es mi primer entrenamiento. Cada técnico tiene su estilo y voy a tratar de adaptarme cuanto antes. Conozco el prestigio que tiene esta institución Chile y ojalá pueda ser un aporte», dijo el «guaraní».
«Estoy con la misma predisposición de siempre. Tranquilo y confiado en lo que pueda hacer. Todo depende de el conjunto», añadió el ex O’Higgins.
«Todo lo que encaremos tenemos que ganarlo y para eso estamos trabajando», cerró Rojas en relación a los tres torneos que disputará la «U» en el segundo semestre.
Primer trabajo
Este lunes por la mañana comenzó la pretemporada de Universidad de Chile, con una jornada matinal que se dividió en dos partes. Mientras que por la tarde se completará la tercera parte del primer día de dos semanas de exigente preparación con miras a los próximos desafíos.
Los dirigidos por Darío Franco iniciaron la jornada en el gimnasio de La Serena Golf. Luego, los futbolistas se trasladaron hasta el Polideportivo Cordep, en donde realizaron trabajos con balón, fútbol reducido y velocidad.
Mientras que para la tarde está fijado el trabajo en La Serena Golf, lugar en el que las labores estarán relacionadas con el aspecto físico y la resistencia anaeróbica.
Universidad de Chile permanecerá dos semanas en La Serena, donde se someterá a exigentes jornadas de entrenamientos para, de este modo, llegar de la mejor forma posible a los torneos del segundo semestre de este año.
Fuente: La Tercera.com