El volante paraguayo de 25 años, Juan Rodrigo Rojas se convirtió en el primer refuerzo que llega a Universidad de Chile con miras al segindo semestre, el volante llega tras un exitos paso por O»Higgins. En el Centro Deportivo Azul, se dieron citas los periodistas deportivos para ser testigos de la presentación del primer refuerzo de Universidad de Chile de la presente temporara. El guaraní de 25 años firmo por las sigueintes temporadas en club azul.
El volante utilizará la camiseta número 8, ocupando así el espacio en el mediocampo que dejara Guillermo Marino. Al ser presentado, Juan Rodrigo Rojas no ocultó su satisfacción de llegar a un club como Universidad de Chile,»Me ha tocado jugar en equipos grandes, así que espero que acá me vaya bien. Es motivante llegar a un plantel que cuenta con jugadores de tanta jerarquía», señaló el volante.
Juan Rodrigo Rojas también tuvo palabras para la institución que lo cobijará por las próximas temporadas, «estoy realmente muy agradecido, sé lo que significa esta institución y jugar aquí es importante para mi carrera», añadió.
De esta forma, Rojas se suma al retorno de Felipe Gallegos y a la casi segura incorporación del jóven lateral Marcelo Jorquera, con quien sólo faltaría la firma. En tanto sigue sonando el nombre de Bryan Cortés para reforzar al León.